Sobre mí

Di sep 4 de 2014Estoy en mis tempranos cuarentas, y por lo pronto pretendo –que no me resulta fácil ponerlo en práctica siempre- vivir tranquila con mis concepciones de la vida, la función, las relaciones y el amor; concepciones que siento que cada vez afino y alineo más con mi verdadera esencia.

En relación con el amor, soy soltera, por romántica empedernida. No me voy a transar sino por lo que siempre he soñado.

En relación con la función, hice un giro de ciento ochenta grados originado en un deseo de independencia que desencadenó en una intensa y apasionada búsqueda de libertad en todos los aspectos de la vida.

Tras una promisoria carrera corporativa en el mundo de las finanzas, hice un giro para desarrollar un proyecto empresarial en el área del Bienestar, el que principalmente me ha permitido descubrir mi pasión por los procesos de transformación personal, empezando por el propio.

Adentrarme en estos caminos ha exigido grandes desafíos, entre otros, porque he tenido que buscar paz y equilibrio en el bamboleo de cómo me he movido en este mundo: un sibarita en su búsqueda espiritual! Todo esto ha significado un proceso -vivido con mucha intensidad- de buscar más conscientemente lo que realmente soy en la esencia.

Así, aquella pasión descubierta por la transformación personal, sumada a la de escribir, hoy me llevan al anhelo de promover elevar el nivel de conciencia de las personas para que elijan vivir en gozo.

He visto que cada vez son más, aquellos que empiezan a pensar de una manera más crítica el propósito de su vida en este mundo. Cada vez somos más los ‘raros’.

Este blog busca compartir ideas y sentimientos en relación con todas estas vivencias, donde sin duda muchos se verán identificados.

4 respuestas a Sobre mí

  1. Mafe dijo:

    Muy contundente introduccion, mija!… Con este gran suspenso generado, me voy directo a leer los posts 🙂

    Me gusta

  2. Andrés dijo:

    Y bueno!!! La verdad muy gratamente sorprendido, me alegra mucho encontrarme con ésta parte tuya. Felicitaciones por tu tenaz y muy corajudo trabajo!

    Me gusta

Deja un comentario